Desde inicios de Abril hemos estado sumidos en una vorágine de grandes acontecimientos que han marcado nuestro 2019 a fuego. Aún inmersos en pleno rodaje con la promoción de “El Gran Crimen: Lo que yo he visto en la guerra de Ángela Graupera, nos topamos, casi sin darnos cuenta, con Sant Jordi; uno de nuestros días favoritos y este año una fecha muy especial ya que ha sido el primero que vivimos como editorial.

Tal y como se hacen eco en myluxepoint.com, en nuestro primer Día Internacional del Libro (y la rosa) nuestros libros estuvieron presentes en la fiesta en que se convirtieron las calles de Barcelona y toda Catalunya para Sant Jordi. Puedes ver la noticia “Feliz Sant Jordi en Barcelona 2019, donde se encontraban genios de nuestra Guía Michelin, como Jordi Cruz, Jordi Roca, Joan Roca” aquí.

Y casi sin tiempo para respirar pusimos rumbo hacia la magia de Rabat (Marruecos), donde Joan Marcet, nuestro editor, estuvo haciendo entrega y firmando unos ejemplares de nuestros libros “El sol tiene una cita con la luna” de Myriam Mézières y “El Gran Crimen: Lo que yo he visto en la guerra” de Ángela Graupera al Instituto Cervantes de Rabat. Ambos libros ya están disponibles en la biblioteca de la institución para todos aquellos lectores que quieran disfrutar de estos dos títulos en el continente africano.

Pero nuestras aventuras no terminan aquí. La magia sigue tramando nuevas ideas bajo la carpa. Y pronto volveremos con más novedades sobre literatura.

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interesen:

Girona ens enamora

Girona ens enamora

Acabamos mayo con dos visitas muy especiales: la Llibreria 22@ en Girona y la liberia L’altell de Banyoles, donde hemos charlado sobre nuestros libros.

leer más
Chapiteau 2.3 a Lectors al tren!

Chapiteau 2.3 a Lectors al tren!

L’espai de llibres Lectors al tren! presenta tot aquests mes de març  una exposició dels dibuixos originals creats per l’il.lustrador Ignasi Blanch per al llibre El sol tiene una cita con la luna,el  debut en la narrativa de l’actriu Myriam Mézières. Són...

leer más